Mi nombre es Guido, tengo 35 años y soy pastelero. Me declaro como un mix de padre, cocinero, fotógrafo y viajero; así, en ese orden.

 

La cocina salada siempre fue para mí un hobby, un cable a tierra. Me encanta ser anfitrión, recibir gente en casa, probar cosas nuevas, agasajar a la familia y amigos, compartir charlas, anécdotas, comidas y brindis. Mi relación con la pastelería vino mucho después, casi por casualidad diría yo y me atrapó para siempre. Es por eso que estudié me formé, practiqué, trabajé, ideé, soñé, creé, y tras años de esfuerzo concreté mi sueño.

 

Cucinami,amore! nació de la idea de buscar algo que nos apasionara hacer. Es por eso que en mayo de 2011 creamos nuestro proyecto basándonos en recetas clásica de la pastelería internacional adaptándolas a nuestros gustos y costumbres.

 

Nuestro objetivo es crear productos artesanales sin aditivos ni conservantes y para ello utilizamos materias primas de primera calidad, elaborando TODO al momento del encargue, lo que nos asegura que el producto final sea un producto artesanal, fresco y de calidad. Tenemos una gran variedad de tortas y tartas dulces, pastelería para el té y experiencia en el diseño y realización de mesas dulces.

© 2017 Cucinami, amore!,  diseñado por Ranchapart Inc
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now